échame un polvo y desaparece

un cabaret mágico

La Buena Magia y el más Puro Cabaret se fusionan en este gamberro, descarado, provocativo, y sobre todo mágico espectáculo donde todo es lícito menos el aburrimiento.

Este Cabaret Mágico es un templo de la sátira y la provocación en el que el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo, donde puede terminar la noche echando un polvo y desapareciendo con uno de los artistas.

Se recomienda al público que asista a las representaciones con actitud participativa, se deje llevar por las propuestas de los artistas y no permanezca indiferente en la butaca, gracias.

¿Te lo vas a perder?

galería de imágenes
image gallery

imágenes en alta resolución
HR images

  • Karim
  • María Rayo
  • Jaime Figueroa
  • Limas Morgan

destacados prensa
press hits

  • EFE – Erotismo y magia en el festival HocusPocus. Granada, nov (EFE).- (Imágenes: Roberto Ruiz Oliva). “Échame un polvo y desaparece” es el llamativo título del espectáculo de cabaré y magia dirigido por el ilusionista Jorge Blass, que estrena esta noche en Granada una producción “gamberra, descarada y provocativa” para adultos en el marco del Festival Internacional de Magia “HocusPocus”.

Twitter

No tweets found.

facebook